lunes, 26 de mayo de 2008

Y qué con las Galernas

El año pasado a estas alturas ya teníamos el negocio de la Marmota bien encaminado. Y es que la primavera siempre ha sido un buen momento para empezar las cosas. A mí, de hecho, eso de los buenos propósitos siempre lo he visto mejor con el buen tiempo. Y ese es el problema: esta mañana lucía un sol radiante sobre Edimburgo, así que me he subido en mi fragante bici con la mejor de mis sonrisas, mi casco, mi mochila del cole, mi camiseta veraniega. Mierda. A medio camino ya lo tenía claro. Ninguna persona humana se merece vivir a 10 grados a finales de mayo.

Para no repetirme, y como inauguración del chiringuito, podéis seguir al conejo blanco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estreno los comentarios!!!!!!!!!

Lo que tienes que hacer es dejar de quejarte del frío y volverte a la tierra de la mala follá, que algunas personas te sacaran de quicio, pero ahora por lo menos hace buen tiempo (más o menos). Además, me han dicho que hay gente que te echa de menos. ¿Será verdad?

elena dijo...

señor neikos me siento dentro de un bucle. voy a las marmotas y acabo en galernas de ahí vuelvo a marmotas y de ahí me manda usted a mi casa que de nuevo me manda a marmotas... quiero salir de este agujero negrrro.

espero que el traslado le de ganas de escribir. nosotros también lo estamos intentando.

Anónimo dijo...

Doctorrrrr!!!!!!Mi parte de realquilado le ha mandado un mail, y mi parte lila te pide muchos ánimos para esta noche, que es nuestro último partido!!!!un saludo de mis partes!!!!

Anónimo dijo...

llegué tarde al blog? qué lástima...
saludos!

Neikos dijo...

Ah, no, no empezaremos esta vez. Identifíquese!